Alta rentabilidad de las inversiones Inmobiliarias en España.

El momento en España es de muy alta rentabilidad en las inversiones inmobiliarias. Todo ello debido al alto stock de inmuebles (viviendas, oficinas,..) y al bajo precio que hacen que a la vuelta de dos o tres años las inversiones se recaloricen siendo un valor seguro de rentabiliad a largo plazo.

Las viviendas están en precios muy por debajo de la media europea.

Hoy quien puede invertir en inmobiliario, debe de invertir, de lo contratio estaría dejando pasar una gran oportunidad, sobretodo el capital internacional ya que la vivienda en el extranjero sigue siendo mucho mas cara que en España. Como referencia, existen varias publicaiones en diarios nacionales, http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/10/suvivienda/1381396145.html.

Desde la empresa OSBORNE GUTIERREZ, SL  (www.osbornegutierrez.com) se ofrece un servicio integral inmobiliario para la compra de inmuebles de oportunidad, de alta rentabilidad dependiendo de las necesidades de cada cliente. Nos adaptamos a sus necesidades y demandas y, tras un análisis, les ofrecemos los productos de mejor rentabilidad.

Como además, dentro del Grupo de empresarial existe una empresa que redacta proyectos (www.osbornetc.com) y una constructora (www.gestecosl.com), el servicio es integral y asegura los costes más baratos y controlables, aportando al cliente todos aquellos servicios que sean posibles de ofrecer para su mantenimiento del inmueble o revalorizarlo para su posterior venta a un precio superior.

Trabajamos con grupos inversores y family offices, que confían en nosotros por nuestra alta calidad y prestigio ganado durante 40 años de trayectoria en la construcción de proyectos por todo el ámbito geográfico nacional de España.

 

 

Comparte

0 Respuestas para “Alta rentabilidad de las inversiones Inmobiliarias en España.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario