Álvaro Osborne, Pte. de IPE, organiza “Jerez, una Ciudad de Oportunidades”.

El arquitecto y empresario D. Álvaro Osborne Gutiérrez organiza como Presidente del Consejo Nacional de IPE, las Jornadas “Jerez, una Ciudad de Oportunidades” que se desarrollarán el Jueves 14 de Marzo en el Cortijo de Ducha en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El Ayuntamiento de Jerez colabora con IPE en las Jornadas.

Con el objetivo de crear un foro para concretar las oportunidades de negocio en el sur de Andalucía, y de aglutinar a empresarios con el fin de generar un clado de cultivo adecuado para, con la aportación de facilidades por parte de la Administración Pública para la generación de negocios.

La Alcaldesa de Jerez, Dña. Maria José García-Pelayo y D. Javier Sánchez Rojas, Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, inauguran unas Jornadas destinadas a ser un éxito de convocatoria y de contenidos. Se tratarán temas relacionados con la visión de Jerez en el contexto económico actual, estudiando minuciosamente la escala 1:1 de los diferentes problemas y aportaciones, abriendo el abanico a ser complementado con las bondades y líneas marcadas en la industria del turismo y de las iniciativas de desarrollo de empresas y creación de empleo que tiene la Ciudad.

La Escuela de Negocios IPE, con D. Marcial Bellido a la cabeza como Presidente, explicará la teoría de la Triangulación, como génesis de nuevos proyectos empresariales. Explicando las bondades de colaboración entre empresas, cediendo parte de su margen, pero posicionándose en la creación de trabajo y de empleo.

En la Mesa redonda prevista se contará con empresas instaladas en Jerez y con otra que viene a crearse y asentarse. La empresa aeronáutica CARBURES EUROPE, S.A. y BIONATURIS como ejemplos de empresas privadas que han elegido Jerez como punto de negocios importante. Además la empresa municipal de suelo, EMUSUJESA junto con el Delegado de Urbanismo, explicarán los crecimientos urbanísticos de la Ciudad, siendo complementados por la entidad financiera BBVA, que aportatrá su perspectiva de negocios a fututro en la Ciudad. ENGUEL & VÖLKERS, la inmobiliaria de lujo que ha crecido un 30% este año, presentará sus credenciales y su intención de crecer en el Sur de España más de lo que está.

La Clausura la realizará el Presidente de la FAEC- Cádiz D. Ángel Ruiz y D. Jesús Medina, Presidente de la Cámara de Comercio de Jerez, hará las veces acompañado de D. Antonio Saldaña, Primer Teniente Alcalde de la Ciudad.

Toda unas expectativas que más de 100 asistentes inscritos darán fé y conocerán más sobre lo que Jerez les puede aportar y qué oportunidades de negocios pueden desarrollar.

Comparte

0 Respuestas para “Álvaro Osborne, Pte. de IPE, organiza “Jerez, una Ciudad de Oportunidades”.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario