China compra viviendas españolas

El mundo globalizado es lo que da, la oportunidad de venta de inmuebles a capital Chino por que está de moda invertir en nuestro país debido a los costes tan bajos de las viviendas, a las condiciones climatológicas y a la estabilidad jurídica y social, además de una atención sanitaria excelente.

Los chinos invierten en España

Más de 1,3 millones de posiles inversores es el mercado chino que representa una oportunidad inigualable para explotar, aprovechar. Los dueños del portal inmobiliario www.vendeyatucasa.com lo han detectado como mercado y lo están explotando.

Esto se une a la oportunidad del Gobierno a que los extranjeros que compren viviendas de más de 160.000 euros obtendrán su permiso de residencia en España. Esto significa que es una oportunidad latente para aquellos no residentes que puedan pagar esta cantidad.

La marca españa da seguidad por la calidad y ubicación, aunque hace falta profesionalizar más el sector. Estos inversores buscan garantías de viviendas legales para invertir. España está de moda, aprovechen la circunstancia.

Comparte

1 Respuesta para “China compra viviendas españolas”


  1. 1Jose

    Estas nuevas web están proliferando muy rápido, tengo un familiar que puso en venta una casa que tenia en la playa en el portal http://vendeachinosyrusos.es y en menos de 30 días ya la tenia apalabrada con un ruso. (la casa llevaba en venta mas de 6 meses en España)

Deje un comentario