El año 2.011 presentará un estancamiento de la crisis Española.

El año que viene, y según pronósticos de Moody’s, los números que se esperan por el Gobierno no están correctas. Al menos esto es lo que se desprende de una publicación de la agencia de calificación de riesgos que prevé que el PIB de España crecerá un 0,5%.

Se admite el incremento del paro para el año que viene.

Además, el paro aumentará hasta tasas cercanas al 20% el próximo 2.011. Es un año de transición, sube el PIB y sigue el desempleo bajando. Esto pasará en España mientras la economía global sigue recuperándose a velocidades diferentes, aunque esto es lo normal debido a la diversidad de circunstancias de cada estado.

La vuelta al equilibrio de España podría tardar varios años más, de forma que se quedará fuera de los países locomotora de Europa que crecerá a ritmos más rápidos.

Este significativo impacto en la economía española, y según la agencia no habrá cambios significativos de los activos subyacentes de titulaciones hasta mediados de 2.011.

Esta tendencia hace que las inversiones en nuestro país, pierdan sentido dependiendo del sector al que nos refiramos. Las expectativas empresariales parecen que se mantienen con escaso crecimiento mientras la Bolsa se resentirá a mitad del año que viene ante el poco tirón de la Bolsa, l que puede acabar en una vuelta a la recesión (en forma de la ya avisada “W”), aunque en un menor pronunciamiento que la crisis actual que hemos sufrido desde 2.007.

Comparte

0 Respuestas para “El año 2.011 presentará un estancamiento de la crisis Española.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario