El estudio de Ingenieria Osborne T.C. y GESTECO Constructora terminan una importante nave en San Roque

Las empresa de referencia por sus proyectos de arquitectura e ingeniería a nivel Andaluz,  OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES, ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANISMO, S.L.P. y la Constructora GESTECO, SL han terminado de realizar una obra de referencia en el término municipal de San Roque, al sur de la provincia de Cádiz.

La Obra de San Roque es una referencia en la Bahía de Algeciras. (Foto: A. Osborne)

La obra de referencia es para “Reinoxmetal Sur, SL ” que se dedica al tratamiento y reciclaje de residuos metálicos y aceros inoxidables. Esta apuesta de las instalaciones construidas refuerza la presencia de esta empresa que procede del norte de España en al Provincia de Cádiz.

Tanto la empresa de Ingeniería y Arquitectura, OSBORNE TÉCNICOS CONSULTORES, S.L.P. ( www.osbornetc.com ) como la Constructora GESTECO,SL (www.gestecosl.com) siguen con su política de expansión y desarrollo de trabajos en la Provincia de Cádiz y en concreto de la Bahía de Algeciras. El nuevo Polígono Industrial de la ZAL-BAHÍA DE ALGECIRAS se presenta como una nueva oportunidad de expansión que ofrece la Junta de Andalucía para desarrollar nuevas oportunidades de crear empresas y trabajo.

Esta imponente nave industrial es la primera del Polígono en San Roque y promete ser la empresa de referencia en su materia. Además, refuerza las políticas medioambientales que se persigue en el Gobierno de reciclaje y energías limpias. Esta tendencia será el futuro del Polígono.

 

Comparte

0 Respuestas para “El estudio de Ingenieria Osborne T.C. y GESTECO Constructora terminan una importante nave en San Roque”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario