Inauguración del Edificio CANF para personas con discapacidad.

Hoy se inaugura el edificio para personas con discapacidad física y orgánica de la Confederación Andaluza de personas con esas discapacidades en Sevilla, diseñado por la firma de arquitectura e ingeniería OSBORNE, TÉCNICOS-CONSULTORES, SLP, bajo el diseño del arquitecto D. Álvaro Osborne Gutiérrez.

Fotografía del Edificio desde la SE-30 en Sevilla.

Acompañado de Políticos y Consejeros, la Confederación con su presidenta Dña. Maria de los Ángeles Cózar al frente, consolida la apuesta firme de la organización de crear un espacio funcional del colectivo que sirva de modelo institucional y funcional a las personas con discapaciad de la Comunidad y de apoyo y respiro a sus familias.

Es por ello, que se dedican ás de 4.000 m2 a una Redidencia de Personas Gravemente afectadas y Unidad de Día. El edificio, ya con las plazas totalmente acreditadas atenderá a más de 60 personas del colectivo de la discapacidad, y será generadora de nuevos empleos y programas relacionados.

Es por ello, que el mundo de las personas con movilidad reducida ha  de estar orgulloso de la eficaz gestión de la Confederación y los organismos relacionados. El esfuerzo de todos ellos, ha hecho posible el día de hoy como icono dentro del Movimiento.

CANF COCEMFE Andalucía sigue avanzando como apoyo, y la firma de arquitectura OSBORNE, afinando y desarrollando los espacios mejor habitables para hospitales y este tipo de edificios para las personas discapacitadas y con movilidad reducida, que son iconos en España del valor de la sociedad con estas personas, integradas totalmente en ella.

Articulo publicado en el Diario de Sevilla

Articulo publicado en la web de la Junta de Andalucía

Comparte

0 Respuestas para “Inauguración del Edificio CANF para personas con discapacidad.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario