Información

Nuestra Empresa, OSBORNE GUTIÉRREZ, S.L. se dedica a la promoción inmobiliaria de diferentes edificios de calidad en los diferentes ámbitos, tanto de la Industria como de la Edificación, además del desarrollo de los diferentes proyectos de Planeamiento Urbanístico.

Fundada en 2.004, la empresa se dedica a satisfacer a nuestros clientes con nuestros productos inmobiliarios, basándonos en la calidad y el servicio como pilares de nuestra política de empresa.

OSBORNE GUTIÉRREZ, S.L. basa el trabajo de las diferentes promociones en la experiencia de su equipo Técnico redactor de los Proyectos y Direcciones de las Obras, además de la calidad más rigurosa exigida a las Empresas Constructoras.

En nuestro trabajo, nos esforzamos por potenciar en el cliente la confianza que de inicio ponen en nuestras manos, para con profesionalidad y dedicación, ilusionarlos en sus inversiones, de manera que tanto en el trato personal, como el inmueble comprado sean exclusivos y totalmente satisfactorios a cada una de sus expectativas

Comparte