Invertir en artículos de lujo: nueva tendencia en Bolsa.

La crisis ha despertado otro punto de vista en los ricos, los artículos de lujo son un bien preciado para ellos y se gastan el dinero en él. Los ricos de los nuevos países emergentes se han lanzado a consumir productos de marcas europeas de lujo.

Los diamantes han crecido en demanda y por tanto en precio.

Por ello, las cotizaciones en Bolsa se disparan y los negocios alrededor de ellas empiezan a ser un filón de oro. Las firmas han notado como sus beneficios aumentan en el que ha sido en muchos casos el mejor enero de su historia.

El precio de los diamantes ha subido un 15,6% en el último año y las firmas de coches de alta gama como son BMW, Mercedes –Benz o Audi están disparándose. El status que han adquirido los nuevos ricos está dispuesto a ser explotado por ellos, y los consumidores Chinos van a la cabeza en esto.

Para el año 2.020 se estima que el 44% del mercado mundial de bienes de lujo y viajes estará en manos de los consumidores chinos. Esto es una realidad que no podemos olvidar y que sin duda revolucionará el mercado.

Los expertos en Bolsa aconsejan invertir en firmas de lujo para este año 2.011 y no van desencaminados en sus estrategias ya que el mercado que se abre es espectacular.

Comparte

0 Respuestas para “Invertir en artículos de lujo: nueva tendencia en Bolsa.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario