Jerez se vuelca con sus empresas: éxito de las Jornadas de Oportunidades de Negocio.

La ciudad de Jerez vivió el pasado jueves en el Cortijo de Ducha, la celebración de la jornada “JeRez, una Ciudad de oportunidades”ondas cuales fueronorganizadas por el Presidente del Consejo Nacionalmde Alumnos de IPE, D.Álvaro Osborne Gutierrez, el cual con el apoyo en la organización del Ayuntamiento de Jerez y la propia Escuela de Negocios IPE.

Tras la inauguración de las mismas a cargo de la Exma. Alcaldesa de Jerez, Dña. María José García-Pelayo, D. Javier Sánchez Rojas y D. Álvaro Osborne, y coincidir en los criterios de abrir Jerez a la Provincia de Cadiz para poder unidosta trabajar en crear un espacio empresarial conjunto.

Las necesidades de Jerez y de la Provincia son caminar para encontrar salidas reales alas necesidades de nuestra sociedad, que además, y con claro mensaje político, es una de las lineas de trabajo seguidas para poder relanzar la economía, con un mensaje de ilusión para todos.

Tras una somera y extraordinaria definición de las pautas de trabajo de la Corporación Municipal, dirigidas por D. Antonio Saldaña, se procedio a la exposición de D. Marcial Bellido, Presidente de IPE, que expuso las pautas de la teoría de la triangulación como método de colaboración entre empresas para llegar a conseguir un fin, el éxito empresarial de todos los implicados en la aventura, siendo imposible que por separado llegasen a buen fin

 

Comparte

0 Respuestas para “Jerez se vuelca con sus empresas: éxito de las Jornadas de Oportunidades de Negocio.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario