Kenitra (Marruecos) expone sus necesidades de inversión en Cádiz.

Hoy en la Ciudad de Cádiz, diferentes personalidades políticas del Ayuntamiento, de la Confederación de Empresarios y de HORECA, han realizado unas jornadas de acercamiento al Plan de Inversiones KENITRA.

El puerno y sus necesidades industriales son expuestas por la Comunidad de Kenitra.

Debido a ello, en las instalaciones de la CECA, se ha realizado una reunión informativa sobre las distintas posibilidades de inversión, a la que han acudido varias empresas de la provincia, entre ellas OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES y GESTECO, S.L., representados por D. Álvaro Osborne Tosar  (Ingeniero Industrial) y D. Álvaro Osborne Gutiérrez (Arquitecto) a fin de conocer los proyectos de inversión que son posibles de realizar en Marruecos.

La presencia en Marruecos se hace para Europa indispensable y es una expansión rentable para los negocios tanto de Franceses como de Españoles. Se plantéan líneas de inversión y colaboración con aquel País en lo referente a Sanidad, Restauración, Ocio y Turismo, Construcción y Deportes.

Según la exposición del Presidente de la Comunidad de Kenitra M. Aziz Rabbah, en aquella zona rica en agua y recursos naturales propios de la Agricultura extensiva y de regadío, necesitan avanzar para convertirse en la tercera ciudad más importante de Marruecos, tras Casablanca y Rabat.

Desde el contacto de la página web www.kenitrainvesti.ma se pueden extraer los datos necesarios para poder conocer de primera mano los pormenores de las posibilidades de inversión de esta Ciudad que se ubica a 20 minutos de Rabat.

Comparte

1 Respuesta para “Kenitra (Marruecos) expone sus necesidades de inversión en Cádiz.”


Deje un comentario