La constructora GESTECO y OSBORNE, T-C, S.L.P. desarrollan viviendas de lujo

Las dos empresas del grupo han colaborado para la construcción de una vivienda de lujo en la Urbanización “Roche”, en Conil cerca de la Bahía de Algeciras-Sotogrande al sur de Andalucía.

La vivienda muestra una fachada más cerrada al espacio público. (Foto: OG, SL)

En ella, se han desarrollado detalles de diseño y acabados de líneas contemporáneas diseñadas por el arquitecto D. Álvaro Osborne Gutiérrez, quien simplificando los espacios y utilizando una arquitectura donde el volumen es el protagonista, ha creado una obra espectacular.

En la vivienda de dos plantas, prevalece el diseño  y la funcionalidad de sus espacios, volcadas en el espacio trasero donde está la piscina. De los espacios interiores destacan el del salon estar, con una chimenea espectacular y con una luz orientada a sur y protegida por vuelos para crear un espacio luminoso y habitable.

La chimenea del salon crea un espacio muy singular (Foto: OG, SL)

La volumetría y el espacio habitable desarollan una labor trascendental en la vivienda, donde la comodidad de la misma es una premisa fundamental, que junto a una decoración vangurdista, hacen que la casa sea un edificio especial y que dan ganas de habitar.

Comparte

0 Respuestas para “La constructora GESTECO y OSBORNE, T-C, S.L.P. desarrollan viviendas de lujo”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario