La empresa del Grupo SETEINSA especializada en alta tecnología DOMOTICA.

La empresa SETEINSA, especializada en el diseño e instalaciones Domóticas, pone al servicio del mercado inmobiliario su experiencia y alta calidad en las instalaciones domóticas que aseguran la eficiencia energética de los edificios donde se instala, reduciendo de forma drástica más de un 30% de su consumo.

La instalacion domótica es una forma de ahorro de costes de los edificios.

Las posibilidades y variedad de formas de ahorrar consumo en sus edificios es espectacular. Se estudia, analiza sus consumos y se actúa para hacer que su edificio sea más eficiente y por lo tanto preste el mismo servicio a un coste menor, además de prestar unas claras credenciales de compromiso con la Naturaleza y la Biosfera.

El Ingeniero responsable es D. Joaquin Osborne Gutiérrez (josborne@seteinsa.es) y desde el departamento técnico de la emrpesa le prestará un servicio y mantenimiento técnico de la instalación adecuado a sus necesidades.

Hoy en dia no se plantea como una instalación accesoria, sino como una necesidad frente a el momento actual y futuro, un mantenimiento y uso de los edificios al menor coste posible y con la mejor de las eficiencias.

Comparte

0 Respuestas para “La empresa del Grupo SETEINSA especializada en alta tecnología DOMOTICA.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario