La Obra del “Cortijo de Ducha” y su amplia repercusión en lo medios técnicos.

El Complejo de Ocio, deporte y Hotelero “Cortijo de Ducha” ha sido y es un referente en la construcción de nuevos hoteles en Jerez.

El Hotel Cortijo de Ducha es un claro exponente de Confort y diseño, unido a construcción eficiente.

El Complejo que compone la reforma integral de una finca de 10 Ha. a 6.5 Km de Jerez en dirección Sevilla, representa el máximo exponente de la arquitectura tradicional que define al marco vinícola, ganadero-ecuestre y agrícola de Jerez. En él convive la forma tradicional de la construcción andaluza con el máximo confort que aporta las nuevas tecnologías en domótica, internet, audiovisual y ahorro energético.

Es por ello, que marcas comerciales como ABM REXEL, en su publicación “Conecta” ha resaltado la construcción del Cortijo como obra y proyecto representativo para su marca e instalador eléctrico Jemesa, que es una subcontrata de la Constructora del Grupo, la empresa GESTECO S.L., que ha trabajado con la empresa de Arquitectura e Ingeniería del Grupo OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES, SLP y su arquitecto D. Álvaro Osborne Gutiérrez como Director de las Obras y D. Joaquin Osborne Gutiérrez, como Ingeniero Industrial Director de las Instalaciones en la Obra.

Tras la realización en tiempo récord de esta obra, la Propiedad FYSER XXI y sus dos máximos exponentes D. Francisco y Manuel Romero, recibieron galardones de excelencia turística de la Ciudad, además de tener el Hotel mejor valorado de la Ciudad de Jerez por buscadores tan conocidos como booking (www.booking.com)

Comparte

0 Respuestas para “La Obra del “Cortijo de Ducha” y su amplia repercusión en lo medios técnicos.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario