La venta de la nave industrial más barata de Jerez en el “Polígono del Transporte”

La especialidad de la empresa OSBORNE GUTIÉRREZ, S.L. (http://www.osbornegutierrez.com/enventa_obra01.html ) es la gestión integral de promociones inmobiliarias. Entre otras actividades las ventas de naves industriales de alta calidad y de inmuebles de lujo.

Para ver video de la Promoción pulse el enlace de:

http://vimeo.com/5107151

Es por ello, que se pone en conocimiento de los usuarios la venta de la nave industrial más competitiva en cuanto a prestaciones y precio de la ciudad de Jerez de la Frontera en Cádiz (Andalucía-España).

Las comunicaciones del Polígono son espectaculares. A menos de 3 minutos del Aeropuerto de Jerez (con salidas a Madrid, Barcelona, Londres y Ciudades Alemanas), comunica con Sevilla a 80 km. (menos de 1 hora por autopista) y a 1 hora con Algeciras y su Puerto Marítimo de Algeciras, por la Autovía de Jerez-Los Barrios.

Sobre una parcela de 3.000 m2 situada en la calle “Lira” del Polígono Industrial del Transporte (“Cañada Ancha”) en Jerez de la Frontera. La nave constituye una superficie construida de 1.956,78 m2, teniendo la posibilidad de subdividirse en cuatro naves industriales de 489,17 m2 con accesos independientes y 193,47 m2 de urbanización privada.

Las grandes ventajas, además del útil muelle de carga necesario para muchas naves destinadas al uso de almacenaje y de procesos de fabricación del automóvil en sus diferentes fases operacionales, son que presenta una estructura de hormigón armado prefabricado que hace que las necesidades de ignifugación estén totalmente cubiertas, siendo un importante ahorro del coste de adaptación de la nave a la actividad final a desarrollar por el comprador.

El precio es inmejorable, 550 euros/m2 construido. Esto hace que la nave tenga el mejor precio de todo el polígono, no teniendo competencia.

Comparte

0 Respuestas para “La venta de la nave industrial más barata de Jerez en el “Polígono del Transporte””


  1. No hay comentarios

Deje un comentario