Las inversiones inmobiliarias Árabes apuestan por la Costa del Sol o Madrid.

El dueño del Manchester City, el Sr. Sulaiman Al Fahim, inversor de Abu Dhabi y promotor inmobiliario de alta relevancia, construyendo entre otros proyectos las islas artificiales en forma de palmera ha puesto sus intenciones de inversión en España.

Las inversiones superan los 5 millones de euros.

Con ello, y al frente de 50 inversores, ha cerrado dos contratos de prestación de servicios con dos compañías de relevancia del mundo de las energías renovables y del mundo inmobiliario para buscar las oportunidades de inversión.

En cuanto a las energías renovables ha cerrado contrato con “Montealto”, en respuesta establecer proyectos de desarrollo y colaboración en esta materia con Oriente Medio. La empresa Andaluza mantiene en su cartera el estudio de rentabilidades de varias instalaciones para ofrecerlas al Grupo Árabe.

En cuanto a las inversiones inmobiliarias, el Grupo “Gilmar” de la familia Gil es la empresa que está gestionando los posibles activos de inversión. El interés de Al Fahim es de comprar activos de alta gama en zonas “prime” de Capitales. Es un hombre que busca nuevos escenarios donde invertir en España.

La entrada en el Mercado Español del magnate árabe es toda una gran noticia en el sector, sobre todo para los que tienen grandes productos en buenos sitios que no tienen posibilidad de venta por las restricciones crediticias.

Se buscan activos inmobiliarios de lujo, en Costa del Sol o Madrid, y a partir de 5 millones de euros de valor de compra. Con estos productos son los que suele trabajar Gilmar y que actualmente está más movido que nunca.

Actualmente se postula como una oportunidad la adquisición de inmuebles españoles. Sin lugar a duda los últimos en salir serán los que no pertenezcan a las entidades financieras y aquellos que tengan o poco crecimiento de población demográfica o bien estén en sitios poco dotados o de escasos recursos naturales.

Comparte

6 Respuestas para “Las inversiones inmobiliarias Árabes apuestan por la Costa del Sol o Madrid.”


  1. 1honorio diniz

    vendo, o mejor me asocio con inversor, para urbanizar y promover una parcela de 45.000 m de recien aprobacion y recalificacion para un total de 114 viviendas de varios tipos, con 17.300 m de techo edificables, en una bonita zona de la costa .
    quedando a su entera disposicion reciba un cordial saludo.
    honorio diniz

    telf 00376324657

  2. 2PERLA DE SÁNCHEZ

    HOLA
    ES UN GUSTO SALUDARLOS POR ESTE MEDIO.
    SOMOS UNA EMPRESA PERUANA, NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE INMUEBLES, TENEMOS DEPARTAMENTOS, CASAS, TERRENOS URBANOS, AGRÍCOLAS DESDE 1 hA. hasta 10,000 has.SI USTEDES TIENEN ALGUN CLIENTE QUE ESTE INTERESADO EN INVERTIR EN PERÚ, AQUI ESTAMOS NOSOTROS Y PODEMOS HACER NEGOCIOS JUNTOS.
    ESPERO TENER RESPUESTA VUESTRA
    ATENTAMENTE

    PERLA DE SÁNCHEZ

  3. 3jeronimo

    vendo parcela en chiclana (Cadiz) de una superficie de 178.300 m2 rustica en primera linea de playa.
    telefono de contacto 676.492024.

  4. 4MOISES FERNANDEZ

    Dispongo de mas de 300 viviendas en venta(procedentes de embargos) desde 50.000e en la costa del sol! Si vds lo desean les puedo enviar relacion completa y precios , fotos ubicaciones.Esperando de sus noticias , se despide de vds , Moises Fernandez Monroy,tfn- 687663121.

  5. 5Dr Marcos Bustamante

    tenemos propriedad en Ibiza – España para vender, si tiene algun interesado, favor entrar en contacto.
    puede verla en la web o en el facebook ( BUSTAMANTE & ASSOCIADOS )
    TEL. 00598.94475111
    TEL. 00598.24875671
    TEL. 00598.94018776

    DR.MARCOS BUSTAMANTE
    SENHORA ROSARIO RODRIGUES

  6. 6Marco - Promotor Inmobiliario

    Promotor vende terrenos para complejos habitacionales frente al mar del Perú, carretera Panamericana Sur km. 85. Grandes expansiones de terrenos agrícolas.

    Comunicarse al telf: (051) 986372768 Lima-Perú

    Marco Guerrero-Promotor.

Deje un comentario