Las Jornadas de negocio en Jerez, un éxito de asistentes.

La Jornada “Jerez, una ciudad de Oportunidades”, iniciativa de la Escuela de Negocios I.P.E. impulsada por el Arquitecto y Empresario D. Álvaro Osborne Gutiérrez, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Jerez.

 

Alvaro Osborne presidente del Cnsejo Nacnal. de IPE organiza las Jornadas de negocios en Jerez.

El objetivo de las mismas es contar a Jerez como eje económico de la Provincia y con alta incidencia en la economía Andaluza.

Jerez presenta oportunidades de hacer negocios, oportunidades donde invertir y por ello el conglomerado empresarial reclama un marco propicio donde seguir creciendo en sus negocios.

Es por ello, por lo que Jerez presenta unas cualidades únicas. Su entorno geográfico y climatológico, sus infraestructuras de comunicación con las principales ciudades Andaluzas y Españolas, su cultura, su Industria Turística y su amplio tejido empresarial. Todo ello, conforme con la estrecha colaboración con las Administraciones Públicas que el día de la Jornada se volcarán con su compromiso por Jerez.

Tras la inauguración de la Jornada que se celebrará el 14 de marzo en el Cortijo de Ducha, a cargo dela Excma. Sra. Alcaldesade Jerez Dª Maria José García Pelayo y el Presidente de Confederación de Empresarios de Andalucía en Cádiz D. Javier Sánchez Rojas, se analizarán los diferentes puntos de vista dela Administración Localen cuanto a las oportunidades y facilidades para la creación y consolidación de empresas en la ciudad que desarrollará D. Antonio Saldaña, así como las diferentes iniciativas económicas y de empleo que ofrece la misma a cargo del Delegado de Desarrollo Económico D. Francisco Cáliz, así comola Industria Turísticaen actual potencial desarrollo de Jerez expuesto por el Delegado de Turismo dela ciudad D. AntonioReal.

Tras una exposición de todas las líneas de actuación que mantiene el Ayuntamiento, pasaremos a la explicación de una teoría de colaboración entre empresas, desarrollada por D. Marcial Bellido, Presidente de I.P.E., donde se apuntarán claves de desarrollos de negocio entre empresas de diferentes entornos para la consecución de un negocio común y rentable.

Tras ésta se desarrollará una exposición de varias empresas de éxito instaladas en Jerez como son CARBURES EUROPE, S.A. de la mano de su Presidente D. Carlos Guillen y BIONATURIS a cargo de su Director General D. Luis Gallastegui, que expondrán su negocio vinculado a actividades no tradicionales de Jerez. Con ellos se complementará una empresa inmobiliaria de dicada a venta de inmuebles de lujo de origen alemán que desea implantarse en Jerez, ENGEL & VÖLKERS que ha crecido un 30% este año pasado en España, con más de 500 franquicias y presencia en más de 35 países.

El Banco BBVA expondrá las oportunidades financieras y líneas de proyectos a financiar; líneas ICO y JESSICA, a fin de encontrar las soluciones a medida para cada Empresario. EMUSUJESA y EMUVIJESA, patrocinadores del evento, junto con la Concejalía de Urbanismo posicionarán las pautas de desarrollo urbanístico de Jerez a medio-largo plazo, ubicando de qué forma y donde habrá suelo para seguir creciendo para nuevos negocios.

Las expectativas son altas y hoy hay más de 150 personas inscritas, en lo que se postula como la reunión en la que los Empresarios apuestan por Jerez en busca de nuevos negocios.

Para inscribirse, diríjase a www.jerez.es/ciudaddeoportunidades

Nuestro especial agradecimiento a todos los Colaboradores: FAEC, CÁMARA DE COMERCIO DE JEREZ DE LA FRONTERA, BBVA, CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ, a la ASOCIACIÓN DE ALUMNOSDE IPE, a la ESCUELA DE NEGOCIOSDE JEREZ y al PARQUE CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL DE JEREZ, así como un especial énfasis a nuestros Patrocinadores ENGEL&VÖLKERS, CATERING LAS VIDES, HOTEL CORTIJO DUCHA, EMUVIJESA, EMUSUJESA, PARQUE EMPRESARIAL DE JEREZ Y LAS BODEGAS GONZALEZ BYASS, ya que sin su participación y apoyo hubiese sido imposible la Celebración de esta Jornada.

Comparte

0 Respuestas para “Las Jornadas de negocio en Jerez, un éxito de asistentes.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario