Los Colegios profesionales visan un 30% menos que el año pasado.

Los Colegios de Arquitectos Técnicos publican que han visado un 35,9% menos de proyectos que en el mismo periodo del año pasado 2.011 durante el primer semestre del año.

los visados son menores de lo esperado en lo Colegios.

Esta publicación del Ministerio de Fomento desvela la tendencia a la baja que ya se detectaba en los mercados inmobiliarios, y es que esta tendencia de trabajo y su consecuente impacto en los precios de los inmuebles va a la baja. Esta crisis inmobiliaria va a ser catastrófica para el sector y desdela Administración Pública se deben de tomar medidas par apaliar esta circunstancia, evitando un auténtico descalabro de los profesionales.

Los, este descenso del 35,9% es proporcional al del total de proyectos visados que es del 30,6% respecto al mismo periodo y en lo que incumbe Colegios de arquitectos concedieron 22.049 visados para construir viviendas a proyectos de obras nuevas, rehabilitaciones y ampliaciones de edificaciones.

Para después del verano, se espera un peor comportamiento de estos números salvo que la tendencia, impulsada por los Organismos Estatales cambie. Los mercados están pensando en quitarse el enorme stock de viviendas que tienen encima, y esta losa pesa en los hombros del sector, con una inquietante perspectiva a futuro que hace que se vislumbre un negro porvenir.

Comparte

0 Respuestas para “Los Colegios profesionales visan un 30% menos que el año pasado.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario