Los trabajadores del Grupo de Empresas Álvaro Osborne se solidarizan con el comedor del “Salvador” (Jerez)

En la tarde del día 23 de Diciembre se hizo entrega por parte del Presidente del Grupo de Empresas D. Álvaro Osborne Tosar de más de 170 kilos de alimentos donados por los trabajadores y directivos del Grupo de Empresas Álvaro Osborne, S.L. al comedor de beneficiencia “El Salvador” de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Acto de entrega de los alimentos en El Salvador.

El acto de recepción de los alimentos donados fue realizado por la Superiora del comedor de beneficiencia, y varias hermanas de la misma hermandad presentes. Con una enorme satisfacción y valorando de alto grado la gratitud de las personas que han realizado la donación, aseguraron el buen fin de los alimentos recepcionados.

Actualmente el comedor abastece a 70 personas en el propio comedor y a más de 520 personas que ayuda con alimentos que se llevan a sus domicilios. Esta labor sería imposible sin la colaboración de todos.

Todas las personas que forman parte de las empresas se han volcado con la ayuda al prójimo, tan necesaria en estos momentos de crisis económica y de falta latente de valores.

Es por ello, que muchos de las personas que han colaborado se han preocupado de llevar a cabo la labor, “los empleados más antiguos han desarrollado una labor muy importante, y todos en general se han volcado de forma importante en este acto de solidaridad de nuestra empresa con la sociedad de Jerez.”, afirma D. Álvaro Osborne Gutiérrez, Consejero Delegado del Grupo de Empresas Álvaro Osborne, S.L.

Es un sello garantista y de compromiso de nuestras empresas con la sociedad, y de lo importante que es nuestra ciudad en nuestro entorno. Casi todos los empleados de las diferentes sociedades son de Jerez, lo que hace que la repercusión tenga, aún más si cabe un especial significado de identidad.

“La empresa por mucho que crezca no debe perder esa sensibilidad a la realidad que la rodea”, afirma D. Álvaro Osborne. Es por ello, que es necesario que estos actos se realicen, y con el respaldo unánime de todos.

Comparte

0 Respuestas para “Los trabajadores del Grupo de Empresas Álvaro Osborne se solidarizan con el comedor del “Salvador” (Jerez)”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario