Luz Shopping, el gran parque comercial de la Comarca de Jerez.

El mayor parque Comercial de Andalucía, Luz Shopping abrirá sus puertas el próximo 27 de Octubre con previa inauguración el 26 a las 19,30h de la tarde con todas las autoridades y puestos de mando de la empresa inversora.

La palabra HOLA abrirá las puertas del Centro Comercial.

Casi cien trabajadores se acumulan en las instalaciones de Luz Shopping, decoración y labores de ultima hora son als premisas a cumplir en estos días. Un enorme “H-O-L-A” abrirá las puertas del macro centro comercial y esperará cumplir los pronósticos de las visitas esperadas que rondan el millón de personas de todo el área de influencia.

Las grandes y medianas superficies, están preparándose a todo gas en su decoración. Carteles, litografías y limpieza abordan estos días los preparativos.

Alcampo, Bricor, Fleuvert, Decathlon, Urende o Merkal entre otras abrirán sus puertas y después de dos años de trabajos muy duros donde varios grupos de técnicos han estado colaborando para que la realización de las obras sean una realidad y muchos de ellos estarán presentes el próximo 26 de octubre en la inauguración. Los representantes de la empresa Osborne Técnicos Consultores, Arquitectura Ingeniería y Urbanismo, SLP y GESTECO, S.L. estarán presentes en la inauguración por la invitación gentileza de la empresa Inter IKEA.

Los 110.600 metros cuadrados de superficie ubicados sobre las 58 Ha. 33 Medianas superficies, 21 tiendas abrirán en dos semanas. El resto lo hará en pocos meses. El futuro de Jerez por tanto cambiará y su comercio deberá de mutar y adaptarse a lcambio si no quiere quedarse obsoleto, este es el gran reto y la gran reflexión a realizar para la comarca de Jerez.

Comparte

0 Respuestas para “Luz Shopping, el gran parque comercial de la Comarca de Jerez.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario