Luz Shopping, el mayor parque comercial de Andalucía, abre sus puertas el 27 de Octubre.

El Centro Comercial Luz Shopping abrirá sus puertas el día 27 de Octubre con 21 establecimientos ya concretados y una superficie construida de 80.000 m2, el 66% de su capacidad total, ya que aún quedan por construir 40.000 m2 de superficie.

Logo de Luz Shopping (Foto: www.cope.es

Luz Shopping es el primer parque comercial al aire libre de la empresa sueca y el mayor destino comercial de Andalucía, ya que posee 6.000 plazas de aparcamiento y dará servicio a 1 millón de personas en un área de influencia de 1 hora alrededor de Jerez.

Tiendas como Alcampo, Decathlon, Feuvert, Bricor, Urende, Darty, Merkal o Worten son algunas de las ya comprometidas con el proyecto, cuya directora será la Sra. Rosa Amuedo, licenciada en filología inglesa y francesa y Master en Gestión Comercial y de Marketing, y que posee una alta experiencia en la gestión de parques comerciales entre otros AreaSur (Jerez), Factory Guadacorte (Algeciras) y Aire Sur (Castilleja de la Cuesta – Sevilla- ).

La comercialización del parque la lleva Inter IKEA Centre Group, como ya es sabido, que se ha ocupado de elegir el mejor emplazamiento y de promocionar y gestionar parques comerciales, no sólo en España sino están presentes en 7 países con 26 ubicaciones en toda Europa, incluso algunos en China. Esto da un paso de gigante para la expansión de proyectos de inversión y aventuras empresariales.

Jerez aúna un concepto único en España, ya que combina la mayor oferta de medianas superficies de empresas y el lifestyle center al aire libre que creará un equilibrio entre compras y ocio, comprendiendo actividades para toda la familia.

Para más información en www.iicg.es, página web de Inter IKEA que aclara términos de los diseños y diferentes conceptos contenidos en el parque.

Comparte

0 Respuestas para “Luz Shopping, el mayor parque comercial de Andalucía, abre sus puertas el 27 de Octubre.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario