MOVEX: La arquitectura del espacio singular.

La construccion de las obras del Centro Tecnológico de la Piel (MOVEX) en Ubrique van a un excelente ritmo y con una magistral utilización de sus acabados, utilizando materiales modernos de referencia en el mundo.  Acabados de fachada ventilada con paneles metálicos, marca comercial de Alucobond, revestimiento ventilado de piedra natural de cuarcita negra, estuco de color e incluso revestimiento continuo bajo cámara ventilada de STO, conforman un espectacular edificio dedicado a la innoveción de la Piel y sus productos derivados.

El edifici, aún en obras, muestra una espectacular calidad de diseño y formas.

El Arquitecto del edificio singular, D. Álvaro Osborne Gutiérrez, de la firma OSBORNE TÉCNICOS CONSULTORES, ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANISMO SLP ( www.osbornetc.com)  junto con la Dirección de la Ejecución D. Juan Salvador Martín, y la constructora CIUCU, están realizando un gran trabajo.  

Los dos edificios, se encajan de forma singular y los espacios que se crean tenderán a ser espacios que transmitan la innovación, el diseño, y unas formas expositivas muy diferentes a las que normalmente se han realizado. MOVEX está en my buenas manos, y su Gerente D. JAvier Gallegos, y todo su equipo están creando un espacio flexible, versátil, ajustado a nuestro tiempo, con calidades y respetando al máximo el medio ambiente.

Es un edificio ejemplar en estos tipos de edificios de I+D+i“, asegura el Arquitecto D. Álvaro Osborne, no hay que olvidar que el edificio necesita ser lo que quiere transmitir, y la propiedad, que es la Fundación sompuesta por sus Patronos, lo tienen claro desde el principio.

La distribución obedece a una demanda expositiva del centro; se ha de dar a conocer todos los tratamientos, sistemas de trabajo y maquinarias que se utilizan a fin de ponerlos a disposición del empresariado de Ubrique.

 

Comparte

0 Respuestas para “MOVEX: La arquitectura del espacio singular.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario