Nace www.navesysuelos.com: La web inmobiliaria del Sector Industrial.

La empresa promotora del Grupo Alvaro Osborne ha creado una nueva web inmobiliaria, dedicada a comercializar las naves industriales y los suelos de polígonos industriales y Parques Empresariales de España.

Empieza a comercializarse naves desde www.navesysuelos.com

Con la intención de ser un punto de referencia exclusivo del sector industrial, el portal inmobiliario permite que cada usuario pueda introducir de forma gratuita su nave industrial o su suelo y señalar las características de la misma, fotos e incluso sus propias condiciones económicas.

Con esta página se quiere cubrir una necesidad prioritaria de nuestro sector, el conocimiento de suelos y naves industriales para sus transacciones, ya sean ventas o alquileres.

Con esta herramienta, nuestros clientes podrán subir de forma gratuita y ser parte de nuestro pull de propietarios que quieren vender sus inmuebles.

 

Comparte

2 Respuestas para “Nace www.navesysuelos.com: La web inmobiliaria del Sector Industrial.”


  1. 1Alessandro Cosoli

    Me paresse muy bien espero que todo salga en estos momentos de crisi suerte

  2. 2A.Osborne

    Gracias Alessandro, este portal surge con la convicción de cubrir la necesidad que encuentran algunos de nuestros clientes de conocer los mejores producos al precio que lo vale. Es una iniciativa para potenciar y mover el sector industrial.
    Saludos y gracias de nuevo por tu aportación.

Deje un comentario