Obras Llave en mano garantizadas: Osborne, Técnicos-Consultores y GESTECO.

Las empresas OSBORNE, Técnicos Consultores, Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo SLP, y la empresa constructora GESTECO, aunan su conocimiento estratégico y de ahorro de costes para crear naves industriales y edificios representativos al coste más rentable para los clientes y asegurando una fiabilidad y garantías de durabilidad óptimas.

Osborne T-C y GESTECO, son dos referentes nacionales en la construcción.

Las empresas, de más de 30 años de experiencia la primera y de más de 16 la segunda, tienen un recorrido de reconocido prestigio en el Sector de la construcción e inmobiliario.

El Conocimiento, la calidad y la prestación del servicio exquisito a los clientes son las claves de unas empresas que mantienen una estrategia de continuidad a futuro en el sector.

A pesar de los grandes cambios que estamos sufriendo en el sector de la construcción, nuestras empresas están manteniendo las cotas de calidad y garantías que las hacen ser un referente a nivel nacional. “A lo largo de todo el país español, desarrollamos nuestro trabajo con la absoluta garantía de satisfación de nuestros clientes”, según palabras de D. Álvaro Osborne Gutiérrez, arquitecto en Edificación y Urbanismo,directivo de GESTECO.

El futuro está afuera, trabajando con calidad y servicio a nuestros clientes, buscando siempre la excelencia de los servicios que desarrollamos, entre los que se encuentran clientes nacionales e internacionales. TRabajamos para varios clientes inversores que desarrollan proyectos inmobiliarios, por lo que conocemos los niveles de exigencia y las necesidades que esperan de los productos que diseñamos y construimos.

 

Comparte

0 Respuestas para “Obras Llave en mano garantizadas: Osborne, Técnicos-Consultores y GESTECO.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario