OG comercializa viviendas en la Urbanización Vistahermosa (El Puerto de Sta. Maria-Cádiz)

La inmobiliaria del Grupo de empresas OSBORNE GUTIERREZ, S.L. (www.osbornegutierrez.com) gerenciada por el arquitecto especializado en Edificación y Urbanismo, y conocido profesional del mundo inmobiliario D. Álvaro Osborne Gutiérrez, está volcada en comercializar las ventas de viviendas de la Urbanización Vistahermosa Club de Golf de El Puerto de Santa María.

Las viviendas en el Puerto de Santa María siguen teniendo mucha demanda.

En esta urbanización exclusiva de El Puerto, con grandes parcelas y con personal de nivel adquisitivo medio-alto, se centra la comercializadora del grupo a fin de concretar el interés de muchos de sus clientes de poder comprar en esta conocida urbanización.

Por ello, varios son los productos que tienen en su haber, y todos a disposición de los clientes que lo demanden. “Es el archivo de viviendas de alto estanding más completo y actualizado de la zona”, asegura Álvaro Osborne. Tenemos contacto directo con todos nuestros clientes y somos mediadores entre los intereses de los posiblies compradores y los dueños de los inmuebles.

Hoy por hoy, se demanda un servicio total, y para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el resto de empresas relacionadas con el sector, como son el estudio de arquitectura y decoración (www.osbornetc.com) , e incluso constructora (www.gestecosl.com).

Comparte

0 Respuestas para “OG comercializa viviendas en la Urbanización Vistahermosa (El Puerto de Sta. Maria-Cádiz)”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario