Oportunidades en Panamá: un gran pais para construir e invertir.

Panamá está dando un salto espectacular en el panoarama mundial graciasl a su enorme crecimiento esperado, cercano al 10%. Este crecimiento se hace gracias al famoso Canal de Panamá que lo hace el segundo espacio marítimo logístico del mundo.

La gran inversión en Panamá, Panamá Pacífico.

En Panamá se trabaja en dólares, lo que crea una estabilidad económica y confianza sin igual a otros países del sur de america, y además con una población sobre los 3 millones de habitantes, Panamá tiene un futuro espectacular que se abra a su futuro. La capacidad del Canal, ahora limitada a una media de 30 barcos al día, se aumentará, lo que proporcionará unos ingresos mucho más espectaculares de lo que hoy se está consiguiendo.

Es por ello, que se están creando nuevos espacios logísticos y nuevas urbanizaciones para nuevos desarrollos al calor del Canal. Este caso es el de “Panamá Pacific”, http://www.panamapacifico.com/ En esta urbanización de lujo, se can a desarrollar viviendas y edificios industriales, comerciales y de oficinas.

Esta oportunidad de inversión se desarrolla en el siguiente video promocional; http://www.youtube.com/watch?v=MdIPXOHtMy4&feature=player_detailpage que la compañía desarrolla las amplias zonas verdes y los amplios espacios comerciales que se están construyendo. Esta oferta se completa con campos de golf, amplias zonas deportivas y zonas escolares y de formación propias y para sus residentes.

 

Comparte

0 Respuestas para “Oportunidades en Panamá: un gran pais para construir e invertir.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario