OSBORNE & GUTIÉRREZ COMERCIALIZA VILLAS DE LUJO EN MARBELLA.

La empresa del Grupo, la inmobiliaria OSBORNE & GUTIÉRREZ, SL es especialista en las inversiones que buscan los propietarios o gestores de fondos de inversión.

Las villas de lujo son un producto muy demandado en Marbella.

Con un cuidado trabajo, muy discreto, desde la empresa se trabaja en cubrir las necesidades de el perfil de viviendas. El servicio al cliente y la búsqueda exacta de su producto que sea acorde con sus necesidades es una máxima en la empresa.

Villas del Sur de España, fundamentalmente en el ámbito de Marbella y Sotogrande, son los productos más demandados por nuestros clientes.

Con la idea de cubrirles todas las necesidades, desde el Grupo de empresas, le dedicamos especial cuidado a que el servicio de Arquitectura, decoración, mobiliario, e incluso reforma o construcción es realizado por nosotros, teniendo contratados a los mejores profesionales del sector.

La villa de lujo tiene su lugar  de referencia en nuestra empresa, importantes inversionistas cuentan con nuestro garantizado servicio, por ello le recomendamos se pongan en contacto con nosotros mediante mail a alvosborne@osbornegutierrez.com o al “contacta” de la web.

Comparte

0 Respuestas para “OSBORNE & GUTIÉRREZ COMERCIALIZA VILLAS DE LUJO EN MARBELLA.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario