Osborne Gutierrez comercializa viviendas españolas para Chinos.

La empresa de gestión integral inmobiliaria OSBORNE GUTIERREZ, amplia su diversidad de productos dentro de la cadena de valosr del sector inmobiliaria, ampliando sus servicios a la venta de viviendas tanto de entidades financieras como de lujo, en dos divisiones que comprende la compañía.

La empresa OSBORNE GUTIERREZ viabiliza inversiones.

La primera, dedicada a viviendas de Entidades Financieras, la lleva la división de “Residential”. En ella, y apoyados en la web www.osbornegutierrez.com comercializan viviendas de Andalucía, donde el segunda residencia de sol y playa son los protagonistas. 

Hay un amplio conjunto de clientes, entre ellos inversores chinos y rusos, que necesitan apoyo y asesoramiento que le damos de primera mano en residential@osbornegutierrez.com sabemos lo que buscan nuestros clientes y cumplimos sus espectativas. “La confianza de nuestro producto hace que seamos grandes profesionales en el sector, con un equipo de profesionales amplio y eficaz”, afirma D. Álvaro Osborne Gutiérrez, Administrador y Director de la empresa.

A nuestros clientes intenacionales les resolvemos todos sus problemas si nos lo solicitan. En palabras de D. Álvaro Osborne Gutiérrez, “Les acompañamos en todo momento si nos lo solicitan”, la satisfacción de mis clientes es lo primero.

La segunda división que lleva OSBORNE GUTIERREZ, S.L. son el mercado de viviendas de lujo y hoteles  fundamentalmente ubicadas en Marbella, con villas y hoteles ideales para inversiones. De hecho, trabajamos con varios fondos, asesorándoles sobre las inversiones y estudiando la viabilidad de sus operaciones, aportando como valor añadido un amplio servicio que va desde la búsqueda de la inversión, su viabilidad y negociación y compra, compañando al cliente en todos estos pasos.

Las necesidades de nuestros clientes hacen que el servicio sea cada vez más amplio, de mayor calidad y servicio si cabe. Es necesario que esto se cumpla siempre.

Comparte

0 Respuestas para “Osborne Gutierrez comercializa viviendas españolas para Chinos.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario