Osborne, Técnicos Consultores, S.L.P. vuelver a acreditarse en calidad y Medio Ambiente.

Las empresa OSBORNE TÉCNICOS CONSULTORES, ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y SURBANISMO, S.L.P. renueva su acreditaciones de sellos de calidad en cuanto a la OSHAS 18001:2007, la ISO 9001, y la ISO 14001:2004.

Osborne, Técnicos-Consultores, S.L.P. renueva sus certificaciones de calidad.

En todas las certificaciones, el alcance se realiza sobre “Proyectos, Direcciones de Obras y Asistencia Técnicas de proyectos de naves industriales y edificios arquitectónicos”. Con ello, un año más, la empresa consultora que dedica su actividad a redactar proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo vuelve a certificar sus servicios conforme a un alto grado de cumplimiento de calidad y compromiso medioambiental.

El informe de Bureau Veritas Certification así lo confirma de fecha de 16 de noviembre del presente año, fecha en al que se ha renovado las certificaciones que tiene la empresa.

Así, la empresa sigue en la brecha de las empresas consultoras de referencia en el mercado español. Es una de las máximas de las políticas y objetivos del grupo de empresas. Es necesario para dar un servicio de calidad y de garantías, apoyarse en certificaciones que acrediten que las operaciones de la empresa.

Comparte

0 Respuestas para “Osborne, Técnicos Consultores, S.L.P. vuelver a acreditarse en calidad y Medio Ambiente.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario