Osborneblog.com cumple 2 años de existencia con más de 100.000 lectores.

El portal blog que escribe D. Álvaro Osborne Gutiérrez, Arquitecto en edificación y urbanismo por la ETSA de Sevilla y MBA del Instituto Internacional San Telmo, ha vuelto a batir un nuevo récord de crecimiento de lectores.

www.osborneblog.com contempla una diversidad de puntos de vista que aporta un análisis exclusivo.

El portal que se dedica a analizar la realidad en la que nos encontramos desde todas las perspectivas, incidiendo en el ámbito inmobiliario, pero a su vez no abandonando sectores de alta importancia transversal para la economía global y nacional ha cumplido dos años de trabajo, en los que se ha conseguido llegar a superar los 102.000 lectores aunando un gran número de criterios y creando un punto de vista diferente respecto a la realidad en la que nos encontramos, siempre con una veracidad y datos contrastados de forma escrupulosa a fin de transmitir los valores de calidad y servicio a los lectores.

En estos dos años, se han generado un sin fin de temáticas de diversa índole que han creado opinión pública y que han sido un referente para muchos. Por ello, actualmente más de 10.000 personas al mes leen los contenidos a diario publicados. Todos ellos, son leidos desde España en un alto índice, pero también de forma significativa en Sudamérica, Europa y en otros países del mundo. Por ello, se ha convertido en un referente global del sector de la economía, el mundo inmobiliario, la arquitectura, la ingeniería y en general todas las situaciones que influyen.

Gracias a todos y esperamos que sigan apostando por nuestro punto de vista, que como muchos otros, aportan riqueza a la pluralidad global de todos. Que sigan disfrutando!

Comparte

0 Respuestas para “Osborneblog.com cumple 2 años de existencia con más de 100.000 lectores.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario