REAL ESTATE INVESTMENT IN SPAIN: GESTECO, S.L. BUILDING CO., SL & OSBORNE T.C., S.L.P. PROJECTS.

Las empresas GESTECO  y OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES, ARQUITECTURA INGENIERÍA Y URBANISMO S.L.P. están colaborando en los estudios de inversiones de Fondos de Inversión Internacionales que están a la búsqueda de productos para la Promoción de Nuevas Inversiones Inmobiliarias en España.

Es por ello que en sitios Puntuales de la Peninsula como son Madrid, Barcelona o Marbella, se gestiona patrimonio de inversores o interesados en compras y ventas de producto inmobiliario, con el valor añadido de ofrecer el Servicio de “llave en mano”, mediante el cual, al cliente le acompañamos desde la Adquisición del inmueble o estudio de la inversión, pasando por el Estudio y Desarrollo del Proyecto Arquitectónico o de Ingeniería, su construcción y su Dirección de obras.

Para ello, disponemos del equipo especializado de Arquitectos, así como de D. Álvaro Osborne Gutiérrez, especializados en estudios de inversiones patrimoniales y desarrollos de Construcción, o de Ingenieros Industriales con D. Joaquín Osborne Gutiérrez al frente.

Desde la empresa GESTECO, SL se estudian construcciones de todo tipo, contando con un equipo de obra especializado de encargados de obras oficiales y peones, dirigidos por Directores de Obras titulados. Todo ello, preparado cuidadosamente para evitar los desvíos de obras y asegurar la rentabilidad de las inversiones se maximicen para los clientes con D. Francisco Sanz en al Dirección y D. Álvaro Osborne Gutiérrez en la coordinación técnica y comercial.

Con ello, las inversiones estudiadas tienen el mayor recorrido y seguridad que se espera de las mismas.

Las empresas desempeñan la labor en las zonas antes referidas, y con resultados óptimos. Os dejo varios enlaces para que observéis los productos que se han trabajado.

www.osbornetc.com

www.gestecosl.com

www.osbornegutierrez.com

 

 

 

 

 

 

Comparte

0 Respuestas para “REAL ESTATE INVESTMENT IN SPAIN: GESTECO, S.L. BUILDING CO., SL & OSBORNE T.C., S.L.P. PROJECTS.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario