Road Show de Londres: Propuesta del Gobierno para vender viviendas españolas.

El futuro más inmediato de las acciones a realizar por el Gobierno de España para asesorar a los inversores para la disminución del sector inmobiliario stockado en España se llama Londres.

El Road Show de londres será una oportunidad de que se conozca el producto español de calidad.

El “Road Show” que se va a celebrar en abril hace que sea una buena oportunidad para que inversores e instituciones del país británico conozcan de primera mano las ofertas que existen en España, vendiendo seriedad y profesionalidad.

Para ello, se está preparando un escogido plan de comunicación que haga que los inversores conozcan las oportunidades inmobiliarias de nuestro país.

Los británicos son el mercado que adquiere una tercera parte de las viviendas de España, y es por esto que se ha planteado como objetivo prioritario para el Gobierno.

Tanto el Ministerio de Fomento como el de Economía están trabajando al unísono para aportar su propia visión a la estrategia de ventas.

El éxito de esta nueva actuación dependerá de al seguridad jurídica que prestará el Gobierno para las viviendas, que en España ha caído en su precio un 18% real desde el año 2.008.

Comparte

0 Respuestas para “Road Show de Londres: Propuesta del Gobierno para vender viviendas españolas.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario