Ryanair se desmarca del mercado con un nuevo producto que aumenta su capacidad.

Ryanair estudia aumentar la capacidad de sus aviones a fin de abaratar los costes de sus vuelos, por ello estudia el uso de los “skyriders” para vuelos inferiores a dos horas y pensado para viajeros jóvenes que les importa poco el como llegar, y lo que dan valor es a llegar.

Ryanair estudia el uso de los “skyriders”.

La estrategia de Ryanair sigue hacia delante, se han planteado llegar a que los costes de volar para el cliente sean gratis en 10 años, según palabras de su presidente, y en 3 años que lleva de mandato lo que está consiguiendo es que cuesten de 1 a 5 euros en casos atípicos, pero infinitamente más baratos que los billetes convencionales.

Y es que la política de negocios de Ryanair basada en apoyarse en otros ingresos colaterales para abaratar los vuelos y que el volar sea una experiencia comercial sigue como bandera ed la línea low cost por excelencia.

Se trata esta nueva propuesta de una nueva idea en estudio, pero que sin duda causaría un impacto enorme en la economía de escala aérea. El pasajero iría como si de un autobús se tratara, y esto puede hacer mucho daño a sus competidores que ven como cada vez más los números de Ryanair se separan más y más de ellos, quedándose con un trozo de mercado cada vez menor.

Antes de dos años esta idea de los asientos de “silla de montar” quedarán resueltos y probablemente disponibles salvo que los organismos de vuelos y Seguridad internacional no los aprueben.

Indudablemente estos aviones tienen su público, joven y que apuestan por no gastar mucho en desplazamientos por que no tienen para hacerlo, y sin embargo se buscan la vida en aeropuertos y destinos. Todo una innovación plausible para el sector.

Comparte

0 Respuestas para “Ryanair se desmarca del mercado con un nuevo producto que aumenta su capacidad.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario