Se alquila nave a 4,5 eur/m2 en El Puerto de Santa María (Cádiz) – Andalucía.

Se alquilan naves industriales sin estrenar en el Polígono “Salinas de Poniente” en El Puerto de Santa María (cádiz) España.  La ubicación es perfecta ya que el Polígono se ubica a borde de la autovía que une Cádiz (a 25 minutos) con Jerez (a 15 minutos) y su prolongación con la autopista de Sevilla ( a 1 hora). Las conexiones logísticas aéreas y por mar están a 20 minutos del aeropuerto de Jerez y el Puerto de Cádiz.

La nave es una oportunidad, es de las primeras construidas en el Polígono.

Se puede desarrollar cualquier actividad industrial en la nave. Nuestro departamento Técnico del Grupo le estudiará su viabilidad técnica y compatibilidad de usos si lo desea. En el Polígono están ya ubicados Mercadona y Central Logística de Supermercados Dia, Distribución de Cruzcampo junto con otras empresas importantes.

Las parcelas en cuestión son la nº222 A y B. Sobre la parcela 222 “A” de 500 m2 de suelo, hay construida una nave de 431.82 m2 en planta baja y tiene una entreplanta de 18,25 m2 construidos. El total de la superficie construida es de 450 m2.

La otra nave nº 222 “B” se ubica en una parcela de 1.039,83 m2 de suelo. En esta nave existen tres zonas diferenciadas claras, una nave industrial, una zona comercial-escaparate de exposiciones del producto del arrendatario y unas oficinas en entreplanta. Todos los aseos están totalmente terminados, y simplemente la reforma que tenga que hacer el alquilante de la nave será la que él requiera para sus necesidades.La superficie construida se desarrolla en los siguientes espacios:

- Nave “B”……………………325,12 m2

- Oficina de nave………….24,30 m2

- Acceso de Nave…………3,66 m2

- Aseo………………………..9,34 m2

- Zona de Exposiciones…256,01 m2

- Distribuidor………………23,38 m2

- Acceso a Nave…………..3.53 m2

- Aseo oficinas…………….8,99 m2

TOTAL PLANTA BAJA……654,33 m2

Planta alta (Oficinas)………281,52 m2

TOTAL CONSTRUIDO……..935,85 M2

La nave está construida con estructura de hormigón prefabricado para evitar que el arrendatario tenga que hacer una inversión importante para hacer la protección pasiva contraincendio, por lo que la adaptación le saldrá más barata. El resto de Calidades son de solera de hormaigón fratasado en el interior, con cubierta de panel sandwich y lucernarios. Paneles prefabricados de hormigón en fachada, tal como se aprecia en las fotos.

Una gran oportunidad a un precio único de 4,5 euros / m2 construido, negociable si se queda con las dos naves a arrendar. Además, al lado tiene una parcela libre que se puede utilizar como almacén al aire libre o campa.

Comparte

1 Respuesta para “Se alquila nave a 4,5 eur/m2 en El Puerto de Santa María (Cádiz) – Andalucía.”


  1. 1breakloancom

    Need unsecured loan or business lending? Break Loan called also auto loans, commercial loans, home equity loans, payday loans, personal loans, student loans and va loans.

Deje un comentario