Se inaugura un nuevo edificio MERKUM diseñado por la Ingeniería OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES, SLP

El jueves 22 de Noviembre se inauguraron en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) – España, las nuevas instalaciones de la empresa MERKUM, dedicada a la innovación en la tecnología de los molinos eólicos.

El Presidente del Grupo D. Alvaro Osborne (medio) junto a los propietarios del Proyecto.

Esta inauguración realizada por el Alcalde del Puerto de Santa Maria, D. Enrique Moresco y parte de su equipo de Gobierno, además de miembros de la Empresa GESTECO, personada en nombre del Arquitecto D. Álvaro Osborne Gutiérrez y del Presidente del grupo de Empresas, D. Álvaro Osborne Tosar, ha de crear varios cientos de puestos de trabajos directos e indirectos. Esta iniciativa llevada a cabo por un grupo de emrpesas gallego, fue diseñada y realizada el proyecto de ejecución por la firma OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES, INGENIERÍA, ARQUITECTURA, URBANISMO, S.L.P. bajo la realización y supervisión de el Ingeniero Industial D. Joquin Osborne Gutiérrez.

En estas instalaciones de hormigón prefabircado, solera pilotada y cubiertas de panels sandwich, se desarrolla un espacio optimo para el estudio de proyectos de alta tecnología. Con este espacio construido en el Polígono de Salinas de Poniente, se ha colmatado un proyecto por el que han apostado mucha gente, incluida autoridades de la Provincia de Cádiz.

Actualmente, hasta el Ministerio de Fomento, a través de las Ayudas a la Reindustrialización de la Bahía de Cádiz, han dado cantidades económicas para que este proyecto sea una realidad. Esperemos que muchos más continúne esta línea.

 

 

Comparte

1 Respuesta para “Se inaugura un nuevo edificio MERKUM diseñado por la Ingeniería OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES, SLP”


  1. 1Antonio

    Me alegra que las empresas sigan apostando por la creación de empleo, y mucho más en la provincia de Cádiz. En especial, gracias a MERKUM por apostar por El Puerto de Santa María y la zona.
    Igualmente enhorabuena a la Ingeniería OSBORNE TECNICOS CONSULTORES SLP, de las pocas locales que quedan en la zona, por los éxitos alcanzados, la calidad que ofrece y los proyectos de envergadura que realiza desde hace ya muchos años.
    Entre todos tenemos que hacer resurgir la economía de nuestra Provincia, nuestra Comunidad Autónoma y nuestro País. Sólo con empresas como esta ingeniería liderada por jóvenes locales muy preparados podrá ayudar a conseguir este objetivo.

Deje un comentario