Se vende nave a 450 euros/m2 en Jerez (Cádiz) – Andalucía- .

 En el polígono industrial de “Cañada Ancha” , conocido como el “Polígono del Transporte “ en Jerez de la Frontera, se vende al nave industrial de más calidad y al mejor precio del mercado.

Se vende una nave industrial de calidad en Jerez. ( foto: www.osbornegutierrez.com)

La ubicación de la nave es excepcional, a borde dela carretera N-IV, a tres minuetos del Aeropuerto de Jerez, y con conexión directa a Algeciras y su Puerto de Algeciras a una hora de distancia por la Autovía de “Los Barrios”. A 20 minutos de El Puerto de Santa María y 30 minutos de Puerto Real y Cádiz.

La nave prefabricada de hormigón, tiene una superficie construida de 1.955,32 m2con posibilidad de subdividir en 3 módulos industriales, gracias a su estructura duplicada preparada a tal fin. Datos más pormenorizados de la misma podrán verse en detalle en la web http://www.osbornegutierrez.com/ con un detalle pormenorizado de fotorafías, calidades y planos.

Lo ideal es el uso logístico, aunque admite cualquier uso industrial. Tiene muelle de carga propio para trailers de hasta16 metrosde largo. Tiene previstas carpinterías con ventanas practicables en dos fachadas de la nave que da a dos calles diferentes.

Todo ello por 450 euros/ m2 construido, además de los impuestos. El mejor precio del mercado inmobiliario de la zona.

Comparte

0 Respuestas para “Se vende nave a 450 euros/m2 en Jerez (Cádiz) – Andalucía- .”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario