Se vende nave industrial a 510 euros/m2 en Jerez (Cádiz) – Andalucía

Son muchos los clientes que han mostrado interés por una nave industrial ubicada en el Parque Industrial del Transporte, en Jerez de la Frontera (Cádiz) España.

La oportunidad de compra industrial más importante de Jerez.

La oportunidad de compra es única tanto para inversores como para usuarios finalistas para desarrollar actividades. Se trata de una nave diáfana que propone una flexibilidad increíble en su uso a futuro,  presentando un estado nuevo. La influcencia del Parque Comercial de IKEA , las diferentes empresas instaladas en el Parque industrial alrededor de la tienda y ”Luz Shopping” el Parque comercial más grande de Andalucía, representan una oportunidad de negocio a futuro inmediato espectacular. Se encuentra ubicada a 5 minutos por la Circunvalación de Jerez con perfectas comunicaciones a Sevilla y el resto de la Provincia de Cádiz.

La nave es apta para los usos de almacenaje y logística en todas sus categorías, por lo que se debido a su tamaño de 1.956,68 m2 construidos en planta baja, y divisible en cuatro módulos independientes, sus 8,42 m de altura a cumbrera, y entrada de muelle de carga se presenta como un espacio ideal para desarrollar estas labores.

Los interiores de la nave de hormigón prefabricado.

Además, su estructura prefabricada de hormigón optimiza su comportamiento al fuego, de forma que la inversión en sistemas contra incendios del propietario se reduce de forma importante.

El resto de información la puede contemplar en el siguiente enlace: http://www.osbornegutierrez.com/enventa_obra01.html

El precio excepcional y el más barato de la zona, la repercusión de la construcción de metro cuadrado se vende a 510 euros/m2 construido, más el 18% de IVA correspondiente.

Una oportunidad única para comprar su nave industrial en Jerez. Contacte con alvosborne@osbornegutierrez.com .

Comparte

2 Respuestas para “Se vende nave industrial a 510 euros/m2 en Jerez (Cádiz) – Andalucía”


  1. 1antonio

    me gustaria saber si el precio es negociable y cuantos metros tiene esactamente

  2. 2A.Osborne

    Estimado Antonio, los metros cuadrados construidos son 1.956,68 metros, sobre una parcela de 3.000 m2. Caso de estar interesado, dirijase por favor al teléfono 956 185 782, estaremos muy complacidos de atenderle y establecer una reunión con usted. Saludos.

Deje un comentario