Se vende nave industrial en el Parque del Transporte de Jerez (Cádiz) – Andalucia.

Ubicada en el inmejorable entorno industrial norte de Jerez y de conexión inmediata con el Aeropuerto de Jerez, y a media hora del Puerto Marítimo de Cádiz y a una hora del Puerto Marítimo de Algeciras.  A una hora del aeropuerto de Sevilla y de conexiones inmediatas a Málaga desde la Provincia de Cádiz. El Polígono industrial de “Cañada Ancha” o lo que es lo mismo y como se conoce en Jerez, el Polígono del Transporte significa una sólida apuesta de Jerez por situarse como centro logístico de la provincia.

Se vende la nave dedicada a almacenaje y con apertura realizada.

Dentro de las naves del Polígono, la empresa OSBORNEGUTIERREZ,S.L. pone a la venta una nave de  1.955,32 m2 construidos subdivisible en 3 futuras naves. Su estructura estudiada en hormigón prefabricado, con la máxima protección a lfuego de inicio, así lo contempla en la duplicidad de pilares para conseguir el máximo de cobertura y sin problemas de legalizar a contraimcedios la nave. Las tres naves son dos de488.83 m2 construidos con parte proporcional de patio y vaya delantera, y la tercera con muelle de carga, es de977.66 m2.

El conjunto de la información de la nave y el conjunto de las calidades  está en el siguiente enlace (http://www.osbornegutierrez.com). Ahí podrá encontrar especificaciones técnicas de los acabados  de toda la urbanización y nave.

El precio inmejorable y las condiciones de pago excepcionales! Informese llamando a la centralita de la empresa en el teléfono 956  185  782 o a través del mail a alvosborne@osbornegutierrez.com .

Comparte

0 Respuestas para “Se vende nave industrial en el Parque del Transporte de Jerez (Cádiz) – Andalucia.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario