Se vende nave industrial en Jerez (Cádiz) – España.

Se vende una nave industrial en el Polígono Industrial del Transporte, en Jerez de la Frontera (Cádiz). A nivel Logístico es inmejorable, y excepcionalmente comunicado con las arterias principales de la provincia de Cádiz, Sevilla y Málaga. A tres minutos del Aeropuerto de “La Parra” de Jerez y, con conexión directa a la N-IV de Sevilla y a cinco minutos de la conexión a la A-4 que conecta Sevilla con el Puerto de Algeciras, hacen que la ubicación sea estratégica para la Provincia de Cádiz.

Imagen de la nave en venta en Jerez.

Las condiciones constructivas y económicas del inmueble son inmejorables. Se añade el enlace del video: http://vimeo.com/5107151

La nave de primera transmisión de la promoción realizada por OSBORNE GUTIERREZ, SL es de 1.955,32 m2 de superficie construida subdividsible en tres naves, una de ellas con muelle de carga, con estructura prefabricada de hormigón independiente para cumplimiento de la normativa contraincendios más desfavorable.

Los usos a realizar en la nave son todos los realizables en el ámbito industrial y actualmente dispone de Licencia de apertura para actividades relacionadas con el uso logístico y de almacenaje.

Da a dos fachadas con calles del polígono, la calle escudo yla calle Lira. Esto hace que la nave aumente sus dotes de flexibilidad de uso. Una de ellas posee muelle de carga para trailers de16 metros.

Una oportunidad irrenunciable si piensa adquirir una nave al mejor precio del mercado, 450 euros el metro cuadrado de repercusión. La relación calidad/precio hace que sea una adquisición única en el mercado industrial.

 

Comparte

1 Respuesta para “Se vende nave industrial en Jerez (Cádiz) – España.”


  1. 1pisos en algeciras

    Totalmente de acuerdo, muy buen post

Deje un comentario