Sector inmobiliario: Momento de oportunidades.

Ayer en Sevilla, en el Club Antares,se celebró una jornada sobre “Claves de Inversión y Gestión Inmobiliaria en tiempos de cambio”, organizadas por Claver & Egler y patrocinadas por Engel & Völkers.

José Antonio Pérez aportó datos claves para el futuro del sector. (Foto; www.carc.es)

En ellas se hizo un repaso a la actualidad del sector inmobiliario y a las futuras claves que depara. El momento es claro, es un momento revolucionario en el sector. Momentos de cambio son momentos de oportunidades y ello se reflejó de forma clara en las exposiciones de los diferentes ponentes, con José Antonio Pérez, Director Gnral. de IPE como máximo exponente en los datos.

En un momento de cruce de entre la demanda de los usuarios y las viviendas que existen en el mercado, cada vez menores, será el momento de tener los ojos abiertos.

Se siguen haciendo operaciones hipotecarias, se siguen construyendo y visando una media de 100.000 viviendas/año y alguien las hace y las construye, hay que buscar ese nicho.

El futuro del sector aunque cambiante, es necesario en cualquier sociedad. Muchos sectores dependen del inmobiliario y es una de las claves a futuro. Mantener desde el punto de vista empresarial, la máxima calidad y el mejor de los servicios como sigue Engel & Völkers en sus directrices a la hora de realizar sus servicios inmobiliarios de alta gama a lo largo de los diferentes países del mundo.

El futuro, aunque es incierto y complejo, presenta un universo de oportunidades apasionante.

Comparte

0 Respuestas para “Sector inmobiliario: Momento de oportunidades.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario