Sigue bajando el precio de la vivienda

Desde 2.007 se ha abaratado el 40,5% el precio de la vivienda en España según datos de TINSA, quien ha vuelto a registrar una caída del 7,6% en febrero de 2.014.

El precio de la vivienda en España sigue cayendo. (Foto: www.elpais.com)

El precio de la vivienda sigue cayendo y ahonda su cuota hasta los que había en Julio de 2.003, y donde más ha caído es el la zona de Costa Mediterránea, con una caída interanual del 11,20%, seguida de Baleares e Islas Canarias.

Por ello, el descenso en la Costa Mediterránea alcanza su máximo, el 48,6% desde el estallido de la burbuja inmobiliaria., registrando una bajada muy importante en las capitales y grandes ciudades del 43,7%.

Esta tendencia, aunque mucho menos acentuada, pero sigue en caida, ajustando el precio de los inmuebles. Este cambio de tendencia es bastante heterogéneo, y depende de la cantidad de producto en venta de cada zona. Pero desde luego, son buenos momentos para empezar a realizar las inversiones, ya que el mercado macroeconómico español, está mejorando de forma lenta, pero mejorando, lo que asegura que se va a ir acabando el stock de inmuebles por zonas de mayor interés, y sobretodo en las más interesantes. Para consultorías de este tipo, la empresa OSBORNE GUTIÉRREZ, SL cuenta con grandes profesionales inmobiliarios que le asesorarán en todas sus inversiones.

Comparte

0 Respuestas para “Sigue bajando el precio de la vivienda”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario