SIMA 2015: Punto de encuentro inmobiliario y nuevas perspectivas.

El SIMA 2015 se está mostrando como un punto de inflexión en esta crisis del sector inmobiliario que va acabando. En SIMA se venden viviendas, a un buen ritmo y con un esperanzador horizonte de financiación.

El sector inmobiliario crece en las ventas

Se están moderando las ventas, se están equilibrando en una situación excepcional para el sector, después de que varios diarios de tirada nacional española informen de que la crisis inmobiliaria ha terminado y que el sector es una buena oportunidad de inversión en España.

Además, ha aparecido las ya conocidas SOCIMI´s como atracción de capital foráneo que no son otra cosa que un vehículo para canalizar la inversión extranjera, es decir una forma de financiar las operaciones de compra e inversiones para que sean rentabilizadas en el tiempo.

Los indicadores que se están manejando de recuperación no llegan a las pautas pre crisis, pero es que tampoco ése es el objetivo. Es normal un comportamiento más estable, evitando hinchar otra burbuja inmobiliaria.

Prudencia y optimismo se respira en la pauta general, aunque con claros signos de recuperación para el futuro del sector.

Comparte

0 Respuestas para “SIMA 2015: Punto de encuentro inmobiliario y nuevas perspectivas.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario