Casas de Lujo diseños de Álvaro Osborne.

El sector del lujo en las viviendas es un área que está en demanda actual en España. Mientras la vivienda convencional se acumula en los bancos y promotores inmobiliarios, las residencias de alto standing, de mucha supercie y altas calidades, con detalles constructivos de alta arquitectura y innumerables dependencias accesorias a la vivienda son la demanda actual de una parte del mercado.

Osborne, Técnicos-Consultores,SLP referente en clientes de viviendas de alto standing. (Foto: http://www.cortijodeducha.com)

El estudio de arquitectura e ingeniería, OSBORNE, TÉCNICOS-CONSULTORES, Arquitectura Ingeniería y Urbanismo, SLP es un consulting especializado en el diseño de viviendas de lujo y ubicado en el sur de España, en Jerez de la Frontera ubicado a borde de la «Costa de la Luz», a 1,5h de la «Costa del Sol» y Marbella, además de conexión directa con cualquier ciudad de España donde trabaja el diseñador. Su arquitecto Jefe del área de Arquitectura y Diseño del estudio, D. Álvaro Osborne Gutiérrez ha diseñado varias viviendas. La última ubicada en El Puerto de Santa María representa una superficie cercana a 600m2 y absolutamente de diseño íntegra.

El arquitecto D. Álvaro Osborne Gutiérrez, además del diseño de toda la vivienda y zonas exteriores de Jardines con las que colabora con grandes profesionales del Paisajismo, ha diseñado muebles en diversos materiales e interiores de diseño exclusivo para clientes, como bibliotecas, hoteles de lujo,…

Entre sus grandes proyectos, ha realizado últimamente un Hotel 4* el Hotel «Cortijo de Duchas» ( http://www.cortijodeducha.com/index.php?sc=3&lng=es)donde el propietario ha realizado una inversión para crear un espacio único y exclusivo en Jerez de la Frontera, recreando un espacio en la Campiña de Jerez único, siendo el mejor valorado como hotel en varios portales que lo comercializan. En esta obra, D. Álvaro Osborne Gutiérrez ha diseñado tanto el edificio, como espacios interiores, ambientes, luminarias, jardines, fuentes, especios exteriores, patios y los diferentes requerimientos espaciales y medioambientales que hizo su propietario.

Comparte

0 Respuestas para “Casas de Lujo diseños de Álvaro Osborne.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.