El Complejo hotelero «Cortijo Ducha» es un referente turístico en Andalucía.

El Complejo Hotelero de 4*  “Cortijo Ducha” situado en la Campiña de Jerez de la Frontera, es un modelo de hotel en su categoría.

El Hotel Cortijo Ducha es un referente en la Provincia de Cádiz (Foto: www.cortijodeducha.es)

Construido en tiempo récord de un año por la constructora GESTECO, S.L. (www.gestecosl.com) y diseñado por el Arquitecto en Edificación y Urbanismo D. Álvaro Osborne Gutiérrez, y el Ingeniero Industrial D. Joaquín Osborne Gutiérrez, del Equipo Técnico de la empresa Osborne, Técnicos Consultores, Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo, S.L.P. es el hotel mejor valorado por su confort e instalaciones de la Ciudad en el portal Booking.com (http://www.booking.com/hotel/es/cortijo-de-ducha.es.html) con una nota de fantástico (9 puntos).

El director del hotel y el personal del mismo son los grandes responsables de este éxito rotundo del hotel en el marco turístico de la Provincia de Cádiz.

Comentarios publicados en esta web, como :

“Hoteles como este son los que necesitamos para nuestro turismo, despues de muchos hoteles visitado por trabajo tengo que decir que este es uno de los mejores, volvere sin duda y lo aconsejo para mis mejores amistades.”

José, Chiclana
6 de septiembre de 2011

Este motivo hace de la empresa constructora GESTECO, S.L. y la Consultoría de redacción de proyectos de arquitectura, OSBORNE, Técnicos-Consultores, S.L.P. sean empresas de referencia líder en el sector de la construcción vinculada a los usos turísticos.

Es por ello, que el éxito del hotel es un orgullo para ambas empresas, y se agradece a sus propietarios la confianza puesta en nuestro equipo técnico.

Comparte

31 Respuestas para “El Complejo hotelero «Cortijo Ducha» es un referente turístico en Andalucía.”


Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.