El equipo humado del Grupo Alvaro Osborne se solidariza con «El Salvador» de Jerez.

El equipo humano que conforman el Grupo de Empresas Alvaro Osborne, se ha volcado hoy una vez más con el prójimo. Ante la enorme demanda de la sociedad actual, debido a las necesidades actuales tan acuciantes en la población, en su segunda edición los técnicos, delineantes y administrativos, además de su dirección, se han unido contra el hambre para ayudar a el Comedor del Salvador de Jerez.

El equipo de las diferentes empresas se vuelca con la sociedad de Jerez..

Este comedor da diariamente de comer a más de 700 familias, 180 que la comen en caliente en el comedor y el resto que se la llevan crudos a su casa. Cada vez más, segun Sor Gertrudis «son más las familias que van a comer allí, y de forma más contundente aquellas que antes no pasaban penurias».

Esto es una acción que han realizado todas las empresas del Grupo, dentro de las que se engloban GESTECO y OSBORNE, Técnicos Consultores, que cuentan entre todas las empresas con alrededor de 50 trabajadores en la actualidad.

Estas políticas de responsabilidad social hacia el ciudadano de Jerez pretenden hacer de la solidaridad una política de empresa que unidas al resto de valores que tenemos, hacen que se entienda mejor el trabajo de las empresas y que este esfuerzo revierta en la sociedad local.

 

 

Comparte

0 Respuestas para “El equipo humado del Grupo Alvaro Osborne se solidariza con «El Salvador» de Jerez.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.