El nuevo sector inmobiliario español.

El nuevo escenario inmobiliario hará que se cambie la forma de entender el hasta hoy conocido modelo de negocio que registra el sector. Por ello, la comunidad inmobiliaria reflexiona acerca de los cambios que se sufrirán respecto al modelo anterior.

Viviendas

El sector se plantea sus nuevas espectativas.

Por ello, se entiende que varios son los puntos que se han de asimilar, como son:

–                     Admitir que los próximos desarrollos presentarán escasa financiación externa y exigente en garantías, por ello, los recursos propios tomarán un papel importantísimo para avanzar en el campo de la promoción.

–                     Se han de mantener expectativas razonables en cuanto a la producción, la rentabilidad y el apalancamiento de las empresas.

–                     Se ha de precisar un producto inmobiliario atendiendo a las expectativas del cliente, que profundice en la innovación y en la diferencia. La innovación y actualización constante se prevé como un cambio estructural ante las modificaciones del sector.

–                     La aceptación de unos márgenes empresariales mucho más reducidos en líneas generales, incluso en la retribución del plantel directivo que conforman las inmobiliarias, que habrá de estar ligada a los resultados.

–                     Apostar de forma rotunda por la ética profesional y empresarial, además de por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad de los nuevos productos.

Todo ello demuestra la madurez de un sector, en el que se buscan nuevas formas de entenderlo y evolucionar en cuanto a servicios, productos y filosofía.

Comparte

0 Respuestas para “El nuevo sector inmobiliario español.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.