El turismo: un sector necesario para que España salga de la crisis.

El turismo es una posible solución para que el país salga de la crisis. Un turismo de calidad, que aporte los tópicos de sol y playa que tanto sabe aportar nuestro país y tan bien lo ha hecho, pero que ahora ha de complementar.

El turismo podrá aportar muchos beneficios a España. (www.absolutbaleares.com)

Es momento de crear nuevos nichos, nuevas oportunidades y sobretodo especializarnos en los mercados, buscando atraer a determinados targets. El turismo supone la entrada de 40.000 millones de euros en divisas, lo que le convierte en el primer sector exportador  que tenemos en el país.

Es fundamental dar prioridad al sector, con ello se conseguirá atraer el dinero a España, crean un país fuerte, no lo que actualmente pasa, y es que se está destruyendo empleo y el talento está emigrando a Alemania u otros países con mayores oportunidades de trabajo.

El mayor potencial del país es su know-how. Es así y quien no lo quiera ver, está ciego. En cierta ocasión al preguntarle un señor a un director regional de banca sobre los futuros sectores para trabajar sobre la crisis, éste señaló; “ no sé cuales de forma segura, pero está claro que los inventos con gaseosa”. Esto comenzó el inicio de un debate con una idea de fondo, vamos a desarrollar lo que realmente sabemos hacer, que lo hacemos bien, y mejorarlo. Aumentado la productividad yla calidad. De esta forma se saldrá de la crisis.

Comparte

0 Respuestas para “El turismo: un sector necesario para que España salga de la crisis.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.