España va a sufrir para recuperarse de la Crisis: El empleo es la clave.

El aleman Klaus Regling, Consejero del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, asegura que el Sur de Europa ha de sufrir, y que su economía caerá, asegurando que es “inevitable una reducción de su nivel de vida.”

Klaus Regling asegura un futuro duro a España. (Foto: www.pysnnoticias.com)

Este fondo para ayudar a países en apuros, el FEEF que representa Regling asegura que se debiera de reconocer “un ajuste mediante la reducción de gasto de los ingresos nominales de la población”. Esto es lo que esta pasando en Irlanda y otros países. Para ser competitivos están bajando los sueldos y abaratando sus productos.

En este sentido, no mirar al frente es otra realidad, y países asiáticos, Turquia o Latinoamérica así han demostrado pasar sus respectivas crisis.

El mandato del nuevo Gobierno español ha sido recibido para hacer cambios. Estos cambios son obligados para volver a resurgir a los países, relanzarlos y darles una economía sólida.

El desempleo es el gran problema en España, y el desempleo juvenil del 50% de la población es un grandísimo problema. Nuestra población está perdiendo activos de futuro para hacer el país competitivo. Es el gran desastre de esta crisis, y una consecuencia de difícil solución.

Comparte

3 Respuestas para “España va a sufrir para recuperarse de la Crisis: El empleo es la clave.”


Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.