La Obra del «Cortijo de Ducha» y su amplia repercusión en lo medios técnicos.

El Complejo de Ocio, deporte y Hotelero «Cortijo de Ducha» ha sido y es un referente en la construcción de nuevos hoteles en Jerez.

El Hotel Cortijo de Ducha es un claro exponente de Confort y diseño, unido a construcción eficiente.

El Complejo que compone la reforma integral de una finca de 10 Ha. a 6.5 Km de Jerez en dirección Sevilla, representa el máximo exponente de la arquitectura tradicional que define al marco vinícola, ganadero-ecuestre y agrícola de Jerez. En él convive la forma tradicional de la construcción andaluza con el máximo confort que aporta las nuevas tecnologías en domótica, internet, audiovisual y ahorro energético.

Es por ello, que marcas comerciales como ABM REXEL, en su publicación «Conecta» ha resaltado la construcción del Cortijo como obra y proyecto representativo para su marca e instalador eléctrico Jemesa, que es una subcontrata de la Constructora del Grupo, la empresa GESTECO S.L., que ha trabajado con la empresa de Arquitectura e Ingeniería del Grupo OSBORNE, TÉCNICOS CONSULTORES, SLP y su arquitecto D. Álvaro Osborne Gutiérrez como Director de las Obras y D. Joaquin Osborne Gutiérrez, como Ingeniero Industrial Director de las Instalaciones en la Obra.

Tras la realización en tiempo récord de esta obra, la Propiedad FYSER XXI y sus dos máximos exponentes D. Francisco y Manuel Romero, recibieron galardones de excelencia turística de la Ciudad, además de tener el Hotel mejor valorado de la Ciudad de Jerez por buscadores tan conocidos como booking (www.booking.com)

Comparte

32 Respuestas para “La Obra del «Cortijo de Ducha» y su amplia repercusión en lo medios técnicos.”


Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.