La tecnología de iluminación LEDS: Antes y después de la iluminación.

Cada vez son más los promotores y propietarios que apuestan por una fuente de iluminación en sus viviendas y negocios menos contaminante y más duradera en el tiempo, por ello la tecnología de iluminación LEDs está encontrando muchos adeptos que la siguen con entusiasmo, y cada vez más arquitectos las proyectan en sus obras.

Se extiende cada vez más su uso en proyectos arquitectónicos.

La última tendencia en este tipo de iluminación es el foco LED GE Energy Smart capaz con sus sólo 9 vatios de sustituir a las lámparas incandescentes comunes de 40 vatios, aportando la misma cantidad de luz y consiguiendo un ahorro de energía de hasta el 77% respecto a la incandescente.

Su vida útil es de 25.000 horas, con lo que su longevidad en el tiempo está asegurada. Además no contiene mercurio y se adapta a las instalaciones de los focos incandescentes, por lo que el cambio de instalación se minimiza.

Los focos incandescentes demuestran ser menos eficientes energéticamente, mientras que las iluminaciones LEDS consiguen mejorar los rendimientos en horas y ahorro energético de los puntos de luz.

Este tipo de iluminación está pensada tanto para interiores como para exteriores, apareciendo actualmente en el mercado una extensa gama de marcas y modelos. Los que ofrecen más garantías son los que son fabricados en los EE.UU. que surten a las grandes marcas, existe su competencia en precio de procedencia China que son mucho más baratos, aunque no presentan las mismas garantías de fabricación.

Además este tipo de iluminación no se calienta, con lo que no aporta calor al espacio que ilumina con el consiguiente ahorro de aire acondicionado de las estancias.

Esta iluminación está siendo una revolución que aunque más cara como inversión inicial en su instalación, recupera de forma acelerada la inversión.

Comparte

0 Respuestas para “La tecnología de iluminación LEDS: Antes y después de la iluminación.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.