La vivienda en la zona Mediterránea Española ha bajado un 37,2% desde el inicio de la Crisis.

La crisis inmobiliaria sigue haciendo que los precios de los inmuebles sigan bajando.

La oportunidad de invertir en ladrillo sigue siendo una oportunidad latente (Foto: www.elblogsalmon.com)

Por ello, donde más se ha notado las bajadas en este primer semestre comparando datos de Julio de este año con los del año pasado y según datos publicados por Tinsa, en Islas Baleares y Canarias es donde mayores descensos se han notado con bajadas interanuales del 14%.

En las grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia, las bajadas fueron del 11,8% muy cercanas a las del 11% de las zonas de la costa Mediterránea Española.Todo ello significa una oportunidad de inversión, ya que estamos en casi la bajada máxima que se puede entender del ajuste de precios en los inmuebles.

Todo esto hace pensar que conociendo, que desde el inicio de la crisis, se ha producido el duro ajuste acumulado de las bajadas, pueda retomarse el inicio de nuevas inversiones en el sector en esta segunda parte del año a partir de septiembre u octubre.

Saldrán nuevas oportunidades y a buen precio, lo que pondrá productos en el mercado que puedan tener un mayor recorrido que las inversiones realizadas con anterioridad.

Comparte

0 Respuestas para “La vivienda en la zona Mediterránea Española ha bajado un 37,2% desde el inicio de la Crisis.”


  1. No hay comentarios

Deje un comentario

Deberias login para realizar un comentario.